Lidl te soluciona el amigo invisible con este producto por 16 euros
El jersey de Lidl que va a ser el mayor éxito desde las zapatillas con los colores del supermercado
El nuevo precio del robot de cocina de Lidl que te va a dejar a cuadros
El jamonero de Lidl que está triunfando y cuesta menos de 15€: accesorios al detalle
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Al acercarse las fechas navideñas entramos en la fase del año en la que más compras de regalos se hacen, tanto para Navidad y Reyes como para ocasiones como el amigo invisible, muy presente en las reuniones entre amigos o de empresa. Hoy te mostramos un regalo de Lidl para el amigo invisible que te va a hacer triunfar y salir por la puerta grande, un productazo que dejará a todos flipados… ¡tú también lo querrás!.
Lidl cuenta en su catálogo con muchos artículos que pueden venirte de perlas para un regalito del amigo invisible, y es que en la cadena alemana puedes encontrar auténticas virguerías originales y llamativas que resultan muy útiles, características que son ideales para un regalo de este tipo.
El sacacorchos eléctrico de Lidl, un regalazo para tu amigo invisible
Se trata del Sacacorchos eléctrico, un utensilio increíble que es perfecto como regalo del amigo invisible si te toca regalar a una persona que le guste el vino y suela tener botellas en casa, ya que le cambiará la vida. Actualmente tiene un precio de 16,99€, una inversión que merece la pena porque la persona que lo reciba apreciará un regalo al que realmente se le puede sacar mucho partido… ¡o te lo puedes comprar para ti en vez de comprarlo para regalo!.
Este sacacorchos eléctrico de Lidl es efectivo tanto con tapones de corcho natural como artificial, y cuenta con tapón y vertedor para un trabajo más limpio y eficaz. Su uso es tan sencillo que bastará con utilizar una mano para sujetar el sacacorchos y accionar el botón para que se saque el corcho y se pueda destapar la botella.
Entre los detalles más interesantes de esta maravilla de sacacorchos moderno y tecnológico están que tiene cortacápsulas integrado, luz LED blanca y giro a derecha e izquierda. Funciona con pilas, y te incluye las 4 pilas alcalinas AA que necesita para ponerse en marcha, además de las instrucciones de uso. Con unas medidas de 26,6 cm de alto y 5,3 cm de diámetro, tiene un peso de 370 g la parte del sacacorchos, y 8,6 g la parte del cortador. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, es principalmente acero y plástico.
Si tienes que hacer un regalo de amigo invisible o uno de esos regalos que suponen un compromiso y no sabes muy bien qué regalar, sin duda este sacacorchos eléctrico de Lidl te dejará en muy buen lugar.